Sunday, August 25, 2019

El dúo bilingüe, ganador del Grammy Latino, 123 Andrés, regresa a la ciudad de Nueva York el domingo 1ero de septiembre pa

   







      El dúo bilingüe, ganador del Grammy Latino, 123 Andrés, regresa a la ciudad de Nueva York el domingo 1ero de septiembre para realizar un concierto en beneficio de Immigrant Families Together. El evento será en el Marlene Meyerson JCC en la 334 Amsterdam Avenue en Manhattan, a partir de las 10:30 a.m. Visite http://www.123andres.com/product/fundraiser-for-immigrant-families-together-nyc/ para más información.

Immigrant Families Together ayuda a reunir a las familias migrantes que han sido separadas en la frontera mediante el pago de fianzas, servicios legales y apoyo permanente. Todos los ingresos de este show ayudarán a apoyar el esfuerzo para que las familias, separadas en la frontera, estén juntas de nuevo. Conoce más sobre su trabajo

123 Andrés está compuesto por Andrés Salguero y Christina Sanabria, ambos provenientes de familias inmigrantes. 

"Somos una familia de inmigrantes. Incluso algunos miembros de nuestra familia cercana han sido indocumentados. Entre nuestros amigos también hay indocumentados, exiliados, refugiados... Esta situación nos afecta a todos" dijo Andrés. Por su parte, Christina señala que "cada niño y niña tiene un potencial enorme. IFT a recibido reportes de algunas familias que ya han ayudado, y las noticias son de niños que ya están sobresaliendo en la escuela, y de mamás que se están volviendo líderes. Cuando le ayudamos a una persona a que alcance su potencial, eso nos ayuda a todos"

Son conocidos por sus enérgicos y divertidos conciertos bilingües con un estilo teatral e interactivo que hacen que los niños y sus padres canten y bailen en español e inglés. Andrés y Christina muestran una variedad de ritmos latinos y melodías cantables, extraídos de su álbum ganador deGrammy Latino Arriba Abajo, también de su nuevo álbum educativo Canta las Letras, y de clásicos conocidos, para crear una alegre y auténtica fiesta familiar. Los miembros de la audiencia aprenderán nuevos ritmos y pasos de baile, y al final del espectáculo, personas de todas las edades bailarán cumbia con Christina y desfilarán por el lugar con Andrés mientras toca su clarinete. Vea más videos de 123 Andrés 123 en su canal de Youtube Descubre más sobre su música en 123andres.com.

0 comments: