Friday, December 18, 2015

Juan Luis Guerra anuncia segunda fecha en Puerto Rico @JuanLuisGuerra



Video Oficial de la invitacion


Juan Luis Guerra "Todo tiene su Hora" el sábado 20 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. El 2015 fué el año de regreso de uno de los cantantes más queridos y admirados por el público, Juan Luis Guerra. El dominicano Juan Luis Guerra volvió y lo hará dentro de la gira de presentación del décimo cuarto álbum en su carrera, Todo tiene su hora. Y acompañado de sus inseparables 4.40.
El autor de la famosa canción "La Bilirrubina" ha alumbrado un álbum con más merengue y salsa que sus anteriores largos. De hecho, únicamente incluye dos bachatas: Muchachita linda, inspirada en su hija, y el primer sencillo, Tus besos. Otros temas del disco son Canto a Colombia, Todo pasa y Dime Nora mía.
Con Todo tiene su hora Juan Luis Guerra continúa una brillante trayectoria en la que ha vendido más veinte millones de discos y cuenta con más de una veintena de Grammys, entre otros galardones. Todo ello avala la carrera de los artistas más importantes de Latinoamérica.
No te pierdas la ocasión de acudir al concierto de Juan Luis Guerra. Adquiere ya tus entradas en esta web y disfruta en directo con los nuevos temas del cantante y clásicos de su repertorio como Ojalá llueva café, La llave de mi corazón o El Niágara en bicicleta.

Sitio Oficial:
www.juanluisguerra.com
Social Media:
https://www.facebook.com/juanluisguerra440
www.instagram/juanluisguerra
www.twitter.com/juanluisguerra
www.youtube.com/juanluisguerra
https://twitter.com/JuanLuisGuerra/status/688130457330782208