lunes, 8 de enero de 2018

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, inicia el 2018 lanzando al mercado nacional e internacional su nueva propuesta musical titulada "Señora".

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, inicia el 2018 lanzando al mercado nacional e internacional su nueva propuesta musical titulada "Señora". El tema es autoría del gran compositor español Manuel Alejandro, artífice de varias de las mejores canciones de habla hispana. Los arreglos son del destacado músico dominicano Alfio Lora y la producción musical de René Brea.


"Confío en que este tema sea del agrado de todos. La letra es de contenido fuerte y desafiante pero de una realidad muy común hoy en día; y es que el merengue de ahora es así, más agresivo y más directo", sostuvo Miriam.





"Señora", es el primer corte de la nueva producción que desde ya la diva prepara para entregar a su publico en este 2018, convirtiéndose así en la única artista dominicana en lanzar una producción discográfica al año.

Cabe destacar que durante el 2017, "Lo bueno cuesta" y "La gran Tirana" se mantuvieron en la lista de los diez merengues más sonados y populares en la República Dominicana. 
Para este año, Miriam Cruz se prepara junto al equipo de René Brea para la reposición del espectáculo "Mis Canciones Favoritas" en Santo Domingo y Santiago. A ello se suma su exitoso inicio de año en Puerto Rico y la extensa gira por los Estados Unidos que prepara para los meses de febrero y marzo.

0 comentarios: