Tuesday, February 4, 2020

Noticias Plan LEA 04 de febrero 2020


LISTÍN EN LA EDUCACIÓN ACTUALIZADA
 Se conoce como acción climática a todas las actividades que como sociedad realizamos para adaptarnos a los impactos negativos del cambio climático y para mitigar las causas del cambio climático. La acción climática se basa primordialmente en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero mediante la mitigación y la adaptación a los efectos adversos que provoca el cambio climático.

Día Mundial contra el Cáncer  
Todos hemos oído hablar de cáncer, y la mayoría de nosotros, conocemos directamente a personas con esta enfermedad que causa tanto temor. Pero ¿sabemos realmente qué es el cáncer?

La conferencia de Yalta
El 11 de febrero de 1945 finalizó la Segunda Conferencia realizada por EEUU, la URSS y Gran Bretaña. ¿Cómo se terminó de delinear el nuevo mundo?






Lo que debes saber del coronavirus, la enfermedad que se extiende por el mundo 
 Los coronavirus humanos comúnmente causan enfermedades leves a moderadas en personas de todo el mundo. Se sabe que dos nuevos coronavirus humanos, MERS-CoV y SARS-CoV, causan enfermedades graves con frecuencia”, explican.
Esta convocatoria incluye programas de especialidades en habilitación para la docencia en las áreas de electricidad y electrónica para técnico profesional; en lenguas extranjeras (inglés); y en formación integral humana y religiosa