Tuesday, March 14, 2017

Zacarías Ferreira estrena "Asesina"

  Zacarías Ferreira estrena "Asesina"




Luego del avasallador éxito de “Diez segundos”, Zacarías Ferreira estrena "Asesina", su nuevo corte musical y segundo sencillo de lo que será la nueva producción discográfica que lanzará próximamente al mercado.

“Me siento  agradecido por el apoyo que he recibido de mi público a lo largo del 2016 con “Diez Segundos” y confío en que “Asesina” será un éxito más que gozará de la aceptación de mis seguidores dentro y fuera de la República Dominicana”.
Cabe resaltar que durante el 2016, “Diez Segundos” ocupó por 6 meses consecutivos, la posición número 1 en al ranking en la República Dominicana, mérito que le valió la entrega de un certificado de parte de la empresa Chequeador.com por mantenerse en el primer lugar del “Top Tropical” del renglón bachata, con 15 mil 957 tocadas en las principales estaciones radiales del país. Todo ello sin contar la fuerte incidencia del tema en los Estados Unidos y Europa.
Zacarías Ferreira se encuentra actualmente agotando una nutrida agenda de presentaciones en los Estados Unidos, donde goza de una alta receptividad y acogida, logrando llenos totales en cada lugar donde se presenta.